Mi cuarta mudanza en cinco años

Por fin. Por fin, después de tres años de relación, vamos a vivir juntos. Para mi amor, su primera mudanza, para mí la cuarta en cinco años. Tengo tanta experiencia que puedo encoger las estanterías de los libros, las mesas y las sillas para que ocupen menos espacio en el camión de la mudanza. Bueno, igual desvarío con solo pensar en hacer cajas.

 Versión galega

Mi amiga Vane me recomienda explorar el método Marie Kondo, por si lo puedo aplicar a esta mudanza. Vamos, que formatee de mi cabeza esa idea loca de organizar las cajas por espacios -mi habitación, mi despachito, la cocina, el baño, el salón, el armario estilo McGuiver del pasillo-  y así llenar las cajas por temáticas.

Textiles, incluidas cortinas, en una caja.

Todo el material de oficina, mis libros y mis lápices de colores, en otra caja.

Otra caja con todos los componentes eléctricos: cargadores, ladrones, alargadores, bombillas de repuesto…

Y después, alzar las cajas por tamaño y peso.


Ella, mi amiga Vane, siempre restregándome lo organizada que es y lo bien que le va esa organización. Yo reconozco que lo es y que incluso a mí, su buena organización me hace la vida más fácil.

Fácil me parece la vida ahora porque me siento feliz. Adoro respirar esta felicidad. Parece que casi floto en el aire. Por fin, después de 3 años de relación, me voy a vivir con Zar, el perro que adoptó mi ex al año de haber empezado a salir juntos.

                                                                        Taller de escritura. Confinamiento. Mayo 2020

Comentarios

Entradas populares de este blog

3. Verbalizar las emociones

Sentimientos enfrontados

Un miedo ancestral. El abandono ante el embarazo