To pee or not to pee


To pee or not to pee. Es el título de un capítulo de la serie “Sex and the City” en el que la protagonista, Carrie Bradshaw, se lía con un político en plena campaña electoral. Tras una noche de sexo, ese tipo le dice que la deja temporalmente siguiendo la recomendación del responsable de comunicación de la campaña electoral para evitar que las publicaciones de Carrie en un periódico neoyorkino se relacionaran con el político en cuestión. Quien quiera saber el porqué del título, le recomiendo ver ese capítulo de la serie. Una pista: va de una práctica sexual.


A mí, como a Carrie Bradshaw, también me gusta escribir, aunque yo no me gano la vida ni escribiendo ni actuando. Me gusta inspirarme en las experiencias. En las experiencias tanto propias como ajenas. Y dejar fluir la imaginación. Los posts son prosa basada en las experiencias. Los posts son literatura. Aunque la realidad pueda superar a la ficción, los posts son ficción.

Así que hombre, mujer, mojabragas, joven que aún moja la cama, empotrador sensible - y no tan sensible- esporádico sufridor de disfunción eréctil, generoso, egoísta, surfista, ciclista, ingeniero, abogado, policía, bombero, francés, alemán, madrileño, gallego, alto, bajo, rubio, moreno, soltero, casado …. Y al fin y al cabo, persona… Tranquilo. Los posts no reflejan mi vida, ni la de nadie. Ni esa vida de cualquiera es exactamente como pueden contar los posts. Es la magia de escribir. La literatura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

3. Verbalizar las emociones

Sentimientos enfrontados

Un miedo ancestral. El abandono ante el embarazo